Durante las primeras horas de este domingo y ante el marcado descenso en las temperaturas debido al frente frío número 41, elementos de la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe se instalaron al exterior del Hospital Rural Bienestar no. 33, mejor conocido como El Ixtlero para la entrega de bebidas calientes y pan a la ciudadanía que espera por sus familiares al exterior del nosocomio.
Durante la noche del pasado sábado y en la madrugada de este domingo, por instrucción del alcalde Chema Morales y el director de la corporación, Rolando Álvarez Flores; los uniformados brindaron la atención en el nosocomio a distintas familias que esperaron en el área de urgencias.
Por lo anterior los agentes del orden refrendaron su compromiso con las acciones de prevención y vigilancia para la ciudadanía ante las inclemencias del tiempo.
Tales tareas de proximidad social continuarán durante el resto del mes y durante el próximo mes de abril ya que aún se esperan bajas temperaturas al restar ocho frentes fríos en la actual temporada invernal, lo anterior para evitar un saldo negativo en las atenciones a la ciudadanía. (EDUARDO SERNA).
Autor
- Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.
Otros artículos del mismo autor
- SALTILLO18 enero, 2025Invitan a aprovechar beneficios del Multideportivo “El Sarape”
- COAHUILA18 enero, 2025Prioriza INEDEC rescate de espacios para práctica del deporte
- COAHUILA18 enero, 2025SEDU y ADEMEBA Coahuila, juntos por el impulso al deporte infantil
- RAMOS ARIZPE17 enero, 2025Hundimiento en colonia Guanajuato de Arriba genera riesgo; Autoridades apoyarán en la reparación