Rainel Rosario tiene en mente otro título de jonrones con Saraperos

El campeón vigente de cuadrangulares de Liga Mexicana de Beisbol, Rainel Rosario, reportó a la pretemporada de Saraperos de Saltillo con el objetivo de superar sus números de 2022

El campeón vigente de cuadrangulares de Liga Mexicana de Beisbol, Rainel Rosario, reportó a la pretemporada de Saraperos de Saltillo con el objetivo de superar sus números de 2022.

“Estamos bien, aunque llegamos algo cansados de un viaje muy largo y pesado, pero lo importante es que ya estamos aquí y listos para empezar a entrenar con mis compañeros”, comentó.

Rosario consiguió su tercer título de vuelacercas en la Liga al pegar 38 palos de vuelta entera la campaña anterior, terminando también como líder del circuito en carreras producidas con 116, números que buscará superar esta temporada.

“Todos los años me propongo superar lo que ya hice porque de nada vale que me quede estancado, yo creo que esa es una de mis metas personales. Me interesa lo que viene ahora y confío que será algo muy bueno”, agregó.

El “Proto” será nuevamente pieza importante en la columna vertebral de la ofensiva saltillense, que tiene nuevas caras para este 2023.

“Saraperos se ha caracterizado por estar siempre entre los líderes colectivos de bateo, jonrones y anotadas de la Liga, siempre ha traído buenos bateadores. Conozco a José Fernández, jugué con él en la Liga Invernal de Dominicana y es tremendo bat; también la incorporación de Edwin García es muy importante y la de Mallex, ya sabemos de lo que es capaz Urrutia y Villegas que ha madurado bastante”.

Al igual que el resto de sus compañeros, Rosario ha dejado atrás la ausencia a la postemporada en 2022, enfocándose ahora en la campaña venidera para regresar a Saraperos a los primeros planos.

“Dios nos da una nueva temporada, hay nuevas metas y nuevos propósitos. Lo del año pasado ya fue, ahora borrón y cuenta nueva. Hay muy buenas expectativas porque se ha armado un buen equipo, tenemos peloteros de alto calibre y creo que será un año importante para Saraperos”, concluyó. (MARTÍN SÁNCHEZ/SARAPEROS)