Rinde protesta en Ramos Arizpe nuevo presidente de la Asociación de Servidores y Ex servidores Públicos Priístas de Coahuila 

Ante decenas de militantes y simpatizantes del PRI en Ramos Arizpe, este miércoles rindió protesta Felipe Aguirre Zamora como nuevo presidente de la Asociación de Servidores y Ex servidores Públicos Priístas en este municipio, evento encabezado por el alcalde Chema Morales y el dirigente estatal de dicho organismo político, Javier Díaz González, junto con la diputada Edna Dávalos y el presidente del partido en el municipio, Carlos Rodríguez.

En su mensaje, Aguirre Zamora se dijo agradecido por la oportunidad de colaborar desde ese cargo al engrandecimiento del PRI en Coahuila y Ramos Arizpe, así como apoyar en los esfuerzos del partido ante el reto que representa la elección de gobernador y de diputados locales este año.

“Quisiera aprovechar la ocasión para agradecer a mi partido la responsabilidad que me ha conferido en su gestión y en su carácter de partido que gobierna esta tierra de progreso y trabajo. La enorme distinción que para mí representa el coordinar la labor partidista de ustedes mis compañeros servidores y ex servidores públicos me llena de un gran honor que cuidarte con trabajo y resultados”, señaló.

Morales Padilla hizo referencia a los expriístas que hoy suman por mérito propio en las filas de otros partidos políticos y de quienes dejaron huella en el proyecto estatal, además agradeció a quienes continúan trabajando en el partido Tricolor y los llamó a dar su tiempo y esfuerzo en trabajo para el partido.

Finalmente, con el llamado a la unidad y el trabajo en conjunto, el alcalde convocó a cerrar filas con el Partido Revolucionario Institucional para que junto a los militantes y simpatizantes presentes apoyen al precandidato a la gubernatura, Manolo Jiménez Salinas emitiendo su voto en los próximos comicios electorales a celebrarse en junio.

“Cerremos filas por nuestro partido, apoyemos de una manera histórica en Ramos Arizpe al PRI de Coahuila para seguir luchando por un futuro próspero y muy prometedor ya que nos ha ricos vivir tiempos actuales muy inciertos y violentos y no queremos aquí en Ramos Arizpe y en nuestro estado que regresen esos tiempos de inseguridad y violencia en las calles. Les pido, apoyemos a un hombre que está decidido a velar por los intereses de Coahuila y su gente, a mi amigo y gran priísta, Manolo Jiménez Salinas quien encabeza un proyecto en el cual sé que se enfocará en lo más importante para nuestra gente” expresó. (EDUARDO SERNA).