Entrega Chema Morales “Mejora tu Escuela” a la Secundaria General número 3 en la colonia Villasol

Recursos por 100 mil pesos fueron destinados, mediante el programa “Mejora tu Escuela”, para proyectores, material didáctico, equipo deportivo y material para reparaciones internas en la Secundaria General número 3 “Carlos Alberto Madrazo Becerra”.

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, estuvo en el plantel ubicado en la colonia Villasol para hacer entrega del apoyo que beneficia a un total de 597 alumnos de los turnos matutino y vespertino.

Al reiterar el compromiso con la educación, el edil junto con regidores y el secretario de Desarrollo Social, Tomás Gutiérrez Merino, hizo oficial la dotación de ocho cañones, un pintarron de tres metros, balones, galones de pintura, tubería y otros enseres para reparaciones diversas.

“Ustedes tienen en sus manos su futuro. Aquí en Ramos Arizpe, cuando ustedes terminen la secundaria tienen opciones importantes para continuar con su preparatoria y, después, para cursar aquí mismo en una buena universidad y al terminar sus estudios, también aquí mismo, tienen garantizado que puedan entrar a una de las empresas trasnacionales con posibilidades de trabajar en cualquier parte del mundo”, destacó Morales Padilla.

Con la entrega en la Secundaria General número 3, se llega a 38 planteles educativos apoyados con el programa “Mejora tu Escuela” realizado con el respaldo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Juan Francisco Camarillo Molina, director de la institución, agradeció el respaldo de la administración municipal que se añade a las diversas obras realizadas para mejorar el entorno en Villasol.

“Aquí en la Secundaria hemos recibido programas de limpieza, mantenimiento, computadoras, y también contamos con más vigilancia e iluminación en las calles perimetrales que favorecen la entrada y salida en los turnos matutino y vespertino”, enfatizó. (ACONTECER)