Suman voluntades con DIF Ramos Arizpe por quienes luchan contra el cáncer 

Una una donación conjunta de tapitas de plástico por parte de la empresa Martinrea Estampados y el Colegio de Bachilleres Ateneo Fuente extensión Ramos Arizpe, la cual fue recibida por el DIF Municipal, se realizó con la intención de seguir apoyando al grupo de autoayuda ‘Guerreras por la Vida’ cuyas integrantes luchan día a día contra el cáncer.

Jorge Gutiérrez Padilla, director del DIF Ramos Arizpe, detalló que la empresa ubicada en el parque industrial Santa María entregó más de 200 kilos de plástico así como el bachillerato hizo lo propio donando 260 kilos de taparroscas de distintos tamaños y formas.

Autoridades del DIF recibieron a estudiantes y personal de la empresa en el Salón Rosa, espacio donde las Guerreras realizan sus sesiones grupales cada semana con la finalidad mostrar el trabajo realizado a lo largo de los años para combatir el cáncer.

“El seguir impulsando la donación permanente de tapitas ha sido una instrucción de nuestra presidenta honoraria, Ana Lucía Cavazos quien comprometida con las personas que luchan contra el cáncer, se promueven la cultura de la donación de materiales para seguir costeando el tratamiento, sobre todo de mujeres, que luchan contra la enfermedad” dijo Jorge Gutiérrez, quien recordó que la campaña de donación de tapitas es permanente, siendo el Salón Rosa del DIF Ramos Arizpe el principal centro de acopio para dicho material. Toda la población interesada en apoyar a “Guerreras por la Vida” con su tratamiento del cáncer puede acudir a depositar el plástico de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 15:00 horas. (EDUARDO SERNA)