El artista cubano-mexicano Eduardo Antonio, “El Divo de Placetas”, presentó su nuevo sencillo musical llamado “Amor y Guerra”, un proyecto que se lleva a cabo junto con la Srta. Dayana. “Amor y Guerra” es una balada de pop, un himno de fuerza y amor que transmite de mensaje que a pesar de los problemas en las relaciones sentimentales, el amor y la fuerza pueden superar las adversidades y los prejuicios.
Eduardo Antonio decidió presentar su nuevo sencillo el día de su boda, y no pudo elegir mejor día que el 14 de febrero, el día del amor y la amistad, donde nos deleita con su nuevo tema que inspira a dejar a un lado los prejuicios, el qué dirán y los señalamientos de las personas hacia ti.
“Amor y Guerra” se trata de una producción de la compañía discográfica “Farandula Records”, líder de musicalización latinoamericana, y viene acompañado con un videoclip musical que ha tenido gran aceptación en el público, pues a tan solo un día de su lanzamiento ha alcanzado 180 mil visitas.
De esta forma, Eduardo Antonio sigue dando el salto al éxito y satisfaciendo a sus oyentes que día con día incrementan gracias a su constancia, disciplina y talento. (ARMANDO DE LA PEÑA/EL HERALDO DE SALTILLO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
ESPECTÁCULOS18 febrero, 2025Karina Catalán lanza su sencillo “A Casi Nada” con Oscar Calderón. Conoce todos los detalles
ESPECTÁCULOS17 febrero, 2025Janeth Valenzuela lanza su sencillo “Una Cosa y Otra Cosa”. Conoce todos los detalles
ESPECTÁCULOS15 febrero, 2025Ricardo Caballero llegará a Saltillo en concierto. Conoce todos los detalles
ESPECTÁCULOS11 febrero, 2025Karina Catalán estrena su nuevo sencillo “A Casi Nada” junto a Oscar Calderón