Somos el punto de encuentro de todos los que quieren que Coahuila vaya hacia adelante: Manolo Jiménez

Cierra precampaña en Saltillo con mega crucero en LEA y Venustiano Carranza

Este sábado, el precandidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, aseguró que la precampaña que llevó a cabo durante todo un mes en la búsqueda de convertirse en el candidato a la gubernatura de Coahuila, fue sumamente propositiva y en ella tuvo la oportunidad de sentir el respaldo de miles de ciudadanos que aseguró, buscan lo mejor para su entidad.

En entrevista, al encabezar en Saltillo un mega crucero en el periférico Luis Echeverría y el bulevar Venustiano Carranza, Manolo Jiménez señaló que el gran frente ciudadano conformado por la coalición PRI, PAN y PRD está sumando cada vez más gente y se ha convertido en el punto de encuentro de todas y todos los coahuilenses que quieren hacer algo bueno por su estado y desean que Coahuila vaya hacia adelante.

“Estamos muy contentos de estar aquí en uno de los mega cruceros, donde están participando miles y miles de militantes y simpatizantes de las tres fuerzas políticas que conformamos la Alianza Ciudadana por la Seguridad, además de también miles de ciudadanos e integrantes de la asociaciones de la Sociedad Civil, estamos cerrando con todo en este frente ciudadano que se conformó, que va mucho más allá de los partidos y que lo que busca es seguir potencializando la grandeza de Coahuila”, señaló el precandidato.

“Fue un mes que pasó muy rápido, los días y las semanas fue una súper precampaña muy propositiva, con un gran ánimo y muy constructiva donde fuimos a llevar el mensaje a todas y todos los coahuilenses de lo importante que es mantener lo bueno que tenemos en nuestro estado, pero a la vez ir innovando y cambiar lo que se tenga que mejorar, eso garantiza una mejora continua para Coahuila, que es nuestra casa y nuestro hogar”, agregó.

Reiteró que el proyecto que representa encabeza realmente las causas de la gente y está enfocado en lo más valioso que tienen los coahuilenses que son sus familias “porque con este proyecto vamos a cuidar el presente y el futuro de nuestros hijos”.

“A lo largo de esta precampaña hemos venido sintiendo ese respaldo y apoyo. Quiero ser el gobernador de la seguridad, que es algo prioritario para todo nuestro estado, quiero ser el gobernador de las mujeres, quiero más mujeres empoderadas, realizadas, felices porque de la mano de las mujeres vamos a llevar a Coahuila al siguiente nivel”.

“También hay otras cosas, quiero ser el gobernador de la salud, que es un reto importante, el gobernador de la educación, el de las niñas y de los niños, y a final de cuentas un gobernador ciudadano, ya que el cambio aquí en Coahuila no es hacia la izquierda ni a la derecha, sino hacia el lado de la ciudadanía”, puntualizó. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)