Voy a trabajar para que Coahuila tenga en 2023 un gobierno como el que merece: MARS

 

Al encabezar este viernes en Saltillo la celebración del Día de Reyes, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dijo que trabajará durante lo que resta de su mandato para que en este año 2023, Coahuila tenga un gobierno como el que se merece, y en el que la entidad siga gozando de paz, desarrollo y generación de empleos.

En dicho evento, en el que estuvo acompañado por el alcalde José María Fraustro Siller, y el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, el mandatario estatal dijo estar agradecido con todas y todos los coahuilenses, sobre todo con quienes le han acompañado “en cada colonia, ejido y en cada comunidad de Coahuila”.

Mencionó que si él pudo tomar decisiones a lo largo de estos cinco años, es gracias al respaldo de todas y también a la confianza de la gente, lo que ha permitido lograr juntos resultados positivos para la entidad.

“Hoy Coahuila tiene empleo, es uno de los estados más seguros del país, y lo más valioso es que las familias pueden estar aquí, en esta plaza reunidos frente a la Presidencia Municipal celebrando el Día de Reyes, hoy es un gran día para venir a saludarlos”, dijo el gobernador.

Riquelme Solís señaló que los últimos han sido años muy complicados a causa de la pandemia, la cual “atravesamos, cruzamos y resolvimos juntos”.

“En ese sentido hoy Coahuila es uno de los estados con mejores indicadores en el país, lo cual hemos construido en conjunto con la sociedad. Yo tengo mucho que agradecerles a todas y a todos los coahuilenses, pero sobre todo a quienes están detrás de nosotros en cada colonia, ejido y en cada comunidad de Coahuila”, enfatizó.

“Estamos aquí, en esta plaza reunidos frente a la Presidencia Municipal celebrando el Día de Reyes, viendo lo que está sucediendo en otras entidades. A veces no lo valoramos porque las noticias no son escándalo y cuando las noticias no son buenas se dificultan para poder trasladarse a lo largo y ancho de Coahuila, pero todos sabemos dónde vivimos y donde estamos parados: en un estado seguro, en un estado con empleo, en un estado con armonía y en un estado con unidad, aquí estamos en Coahuila de Zaragoza”, declaró.

El gobernador destacó que el inicio de este 2023, no sólo representa desear un mejor año, sino también invitar a la población del estado a construirlo y poder trabajar para que sea un buen año para Coahuila, con más trabajo y más empleo, pero sobre todo, con la expectativa que todos los coahuilenses tienen para 2023, que es la de tener un buen gobierno.

“Ustedes saben lo que significa un buen gobierno, el poder caminar por las calles, el poder tener futuro para sus hijos, el poder tener una ciudad como Saltillo, tranquila y sobre todo equilibrada en todos los aspectos. Coahuila es un gran estado, merece seguir bien. Voy a trabajar y voy a dar el resto del año, lo que me queda de gobernador por qué Coahuila tenga un gobierno como se lo merece», puntualizó el gobernante. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)