Nayarit.- Durante la mañana de este jueves, cuatro elementos del Ejército Mexicano perdieron la vida en los límites entre Sinaloa y Nayarit, a consecuencia de la jornada de violencia registrada desde la madrugada, tras la detención de Ovidio “N” en Culiacán, Sinaloa.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los elementos castrenses se dirigían en apoyo al estado de Sinaloa, cuando fueron emboscados por varios sujetos armados.
Entre las víctimas fatales se encuentra el coronel de Infantería Diplomado del Estado Mayor Juan José Moreno Urzúa, comandante del 43 Batallón de Infantería de Nayarit.
Extraoficialmente se conoce que otros tres elementos del Ejército fueron llevados a un hospital, presentando lesiones de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. (MERIDIANO.MX)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO22 noviembre, 2024Preocupa a la ONU la ampliación de delitos sujetos a Prisión Preventiva Oficiosa en México
- BIENESTAR Y SALUD22 noviembre, 2024Estudio señala que los cigarrillos electrónicos de sabores son más adictivos porque contienen mayor porcentaje de nicotina
- DEPORTES22 noviembre, 2024Cristiano Ronaldo incursiona en el pádel
- EL MUNDO22 noviembre, 2024Quien contamina paga: El tratado sobre la contaminación por plásticos debe garantizar la rendición de cuentas