Embellece programa Saltillo Me Gusta 2023 el bulevar Valdés Sánchez

Brigadas del municipio realizan podas, limpieza, pintura y eliminación de graffiti

Mediante el programa Saltillo Me Gusta 2023, el Gobierno Municipal lleva a cabo trabajos de embellecimiento en el bulevar Jesús Valdés Sánchez.

Alejandro Hassaf Tobías, titular de la Dirección de Servicios Públicos de Saltillo, informó que a instrucción del alcalde José María Fraustro Siller se realizan podas en árboles y palmeras, pintura, limpieza y eliminación de graffiti.

“Estas acciones de embellecimiento del Gobierno Municipal se realizan desde el inicio de este 2023 y se comenzó en Valdés Sánchez para el beneficio de miles de saltillenses que circulan por esta arteria todos los días”, refirió.

Recalcó que estas acciones se realizan de manera coordinada entre las direcciones de Servicios Públicos, Infraestructura y Obra Pública, y Medio Ambiente y Espacios Urbanos.

Hassaf Tobías informó que en lo que va de este 2023 se han realizado acciones de limpieza en cerca de 11 mil metros cuadrados en el bulevar Valdés Sánchez, en el tramo de la calle Hidalgo al bulevar Eulalio Gutiérrez. También se pintaron líneas de carril en distintos tramos del bulevar Nazario Ortiz Garza.

Señaló que en días próximos continuarán las labores de pintura en este importante bulevar, además de trabajos en las distintas avenidas y bulevares de la ciudad de manera permanente.

Recordó que durante 2022 el programa Saltillo Me Gusta dio resultados mediante acciones de limpieza de bulevares y túneles, pintura en puentes y camellones, retiro de grafiti, pintura de líneas viales y delimitación de carriles, acomodo y limpieza de muros deflectores, poda de árboles y palmas, además de acciones de bacheo. (EL HERALDO)