Inicia SEDENA recepción de cartillas de identidad militar para jóvenes clase 2004 y remisos

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Sexta Zona Militar y del 69 Batallón de Infantería,  dio a conocer que a partir de este mes de enero, se iniciará la recepción de cartillas de identidad militar para los jóvenes clase 2004 y remisos, por lo que se hizo un llamado a los interesados para que cumplan de manera oportuna con este trámite.

A través de un comunicado, la dependencia exhortó a los conscriptos nacidos en el año en mención, así como a los remisos de los municipios de Saltillo, Ramos Arizpe, Parras de la Fuente, Arteaga y General Cepeda a que asistan a las instalaciones del 69 Batallón de Infantería, ubicadas en la Carretera a Zacatecas kilómetro 3.5 para efectuar la entrega de este documento.

Se informó que los jóvenes podrán acudir a hacer entrega de sus cartillas los días 7, 8, 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de enero de 2023 en horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en los módulos que serán instalados para tal efecto al interior del campo militar.

Igualmente, la SEDENA destacó que las fechas antes mencionadas serán las únicas en las que se estarán recibiendo las cartillas de identidad militar para su posterior liberación. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)