Del 4 al 6 de enero alumnos de nuevo ingreso de la UA de C realizarán proceso de inscripción para el semestre enero-junio 2023

 

La Universidad Autónoma de Coahuila, inicia este 4 de enero con labores administrativas en sus escuelas, facultades, e institutos y dependencias, entre ellas, la recepción de documentación para la inscripción de alumnos de nuevo ingreso al semestre enero-junio 2023.

Para consulta de datos de contacto, dirección o cualquier duda, podrás encontrarlos en esta liga http://www.relacionespublicas.uadec.mx/diruadec/ que contiene nombre, direcciones, correos y números de teléfono de cada uno de los planteles que conforman las tres Unidades Académicas de Saltillo, Torreón y Norte.

La documentación a entregar para ingresar a Bachillerato es: Comprobante de pago de la inscripción, Acta de nacimiento original y actualizada, Certificado original de estudios de secundaria o constancia completa con calificaciones, CURP y Comprobante del servicio médico (en caso de contar con él).

Los documentos a entregar para ingresar a Licenciatura son: Comprobante de pago de la inscripción, Acta de nacimiento original y actualizada, Certificado original de estudios de secundaria, Certificado original de estudios de bachillerato o constancia completa con calificaciones, Constancia de autenticidad del certificado de bachillerato (excepto egresados UA de C), CURP, Comprobante del servicio médico

La fecha límite para entregar la documentación será el viernes 6 de enero 2023. (EL HERALDO)