Alberto “N”, de 52 años de edad, decidió ponerle fin a su vida al interior de su domicilio, localizado en la colonia Ignacio Zaragoza, en Saltillo.
El hombre fue encontrado por su familiares, inconsciente, la madrugada de este lunes, en un domicilio ubicado sobre la calle Encinos, por lo que dieron aviso al 911.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron el servicio y confirmaron el deceso de Alberto, que se encontraba en el patio de la vivienda.
Elementos de Policía Saltillo y de la FGE tomaron conocimiento y mantuvieron custodiada la casa.
Luego de las diligencias de campo, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su necropsia de ley.
Con este caso suman ya dos suicidios en los primeros dos días del 2023 en Saltillo. (EL HERALDO)
Si tú, algún familiar o conocido atraviesan por un momento de depresión, adicción o problemas familiares, diversas dependencias e instituciones pueden brindarles apoyo.
Los números telefónicos de ayuda son los siguientes:
DIF SALTILLO: 844- 412 1264
UNIF: 844- 410 4003
LÍNEA DE VIDA: 01 800 822 3737
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO21 febrero, 2025Imparte SEDENA para la comunidad de la UA de C la conferencia “Cultura de la Seguridad Nacional”
EL MUNDO21 febrero, 2025Trump vuelve a reconocer a la presidenta por campaña contra el fentanilo
CULTURA21 febrero, 2025El Teatro de la Ciudad Eulalio Gutiérrez Ortiz ofrece espacios para 2025
TORREÓN21 febrero, 2025Observaciones por parte de la ASF al Municipio de Torreón son preliminares y de carácter administrativo, asegura el Tesorero