En Ramos Arizpe ya se puede pagar el predial en línea

 El alcalde Chema Morales pone en marcha el nuevo sistema al pagar sus propios impuestos

Como parte de sus obligaciones como contribuyente, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla realizó el pago de su impuesto predial al poner en marcha el nuevo sistema de pago en línea que entró en operaciones este lunes 2 de enero y que permitirá a los contribuyentes realizar sus pagos sin necesidad de hacer fila.

Morales Padilla realizó su contribución bajo el nuevo sistema de pago en línea a través de la página web www.ramosarizpe.gob.mx  en el cual únicamente se le solicita al ciudadano ingresar con su clave catastral del predio y realizar el pago con tarjeta de crédito o débito.

“Esta acción que lanzamos a partir de este lunes en adelante era una petición muy solicitada por gran parte de la ciudadanía, sobretodo de personas que trabajan y es muy complicado acudir a la Presidencia debido a los horarios y demás. Con esto, damos un gran paso al ser cada vez más un gobierno digital y de fácil acceso” detalló.

“Es un sistema en línea prácticamente nuevo, es la primera ve que es usado, en tres minutos pude hacer el pago de predial, sin hacer filas, solo imprimir el comprobante. Esto es una opción más para el ciudadano al que invitamos a que utilice este tipo de herramientas” agregó.

Recalco que en Ramos Arizpe se ha fijado para este año, llegar a una nueva meta por concepto de recaudación del predial, la cual será de 180 millones de pesos.

“Somos uno de los municipios en Coahuila que registra una mayor recaudación de ingresos propios, también nos posicionamos entre los primeros lugares en donde más se invierte en obra pública con recursos propios” comentó. (EDUARDO SERNA)