Eliana Ianni: “Es mi primera producción en Argentina”

 ¨No dudé en ofrecerme para la producción artística de SUÉLTATE que el artista Leyes filmaría en Argentina 

En el mes de Octubre la productora Eliana Ianni realizó diversos trabajos en la ciudad de Miami y entre ellos el contenido para luego sacar ¨Como se grabó LA DIFICIL, el tema del artista Leyes. Entre las conversaciones que mantuvo, manifestó su interés en llevar adelante la producción artística de algún futuro video del cantante.

¨…Cuando vuelvo a mi país siguen las conversaciones e inmediatamente se pone en marcha la producción para el tema Suéltate. A través de videollamadas le propusimos al artista el guion y fue de su agrado. Conté con la ayuda de Paloma Leyes como coreógrafa, y juntas también pensamos el vestuario…¨, comentaba Eliana.

El guion se basa en la relación que tienen a escondidas, un jugador de básquet y una porrista. Es evidente que se quisieron ensamblar dos culturas (argentina y estadounidense) y se fijaron los tintes para ello: una cancha de básquet, jugadores, porristas, baile y balones, ¿Qué más?

“… Además del guion pensamos en colores, elegimos el violeta/morado, ya que es uno de los favoritos del artista y además lo consideramos un color brillante. Inmediatamente se sumó la marca argentina YoungCards para trabajar el diseño de la ropa…”, señalaba Eliana Ianni.

“… Cuando llegué al país estaba todo listo, me siento orgulloso de grabar aquí, las ganas que le pusieron a mi tema me impactó mucho. Me vuelvo muy feliz, este tema y este videoclip ya son un éxito…” contaba el artista Leyes.

La productora destaca que Argentina tiene muchos lugares para producciones, que es un país en donde además hay mucha gente creativa y con ganas de trabajar. Seguramente veremos en breve el contenido de “cómo se grabó SUELTATE” y ojalá también nuevas producciones y videos. Pueden seguir su trabajo aquí: Eliana Ianni

Leyes junto a los bailarines en la grabación del videoclip