Con el fin de celebrar y seguir con nuestras tradicionales fiestas decembrinas, en donde niñas y niños pasen una tarde llena de diversión y alegría, se realizó una posada infantil en el Centro Integral de Prevención y Desarrollo Ciudadano Pueblo Insurgentes, en esta ciudad.
Fue una tarde que estuvo llena de sorpresas para las y los pequeños que asistieron a la posada, donde estuvieron jugando, cantando y bailando, además de participar en las diferentes actividades que hubo tanto físicas y de habilidades.
No podía faltar el pegarle a la piñata, acorde a los acostumbrados cánticos que se entonan a la hora que pasan a tratar de romperla. Disfrutaron de una rica merienda y de su respectiva bolsa de dulces.
Al final del evento se llevó a cabo una rifa de regalitos, donde cada uno de los asistentes se llevó un obsequio.
“Nos es muy grato poder llevar a los diferentes centros que tenemos, tiempos de esparcimiento, de gozo, de júbilo a la niñez, quienes inmediatamente lo reflejan en sus rostros contentos llenos de entusiasmo y de felicidad”, comentó Luisa Ivone Gallegos Martínez, titular de la Dirección de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia de la Secretaría de Gobierno. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- MEXICO23 noviembre, 2024Prevención y erradicación de la violencia, camino para una sociedad en paz y equilibrio
- EL MUNDO23 noviembre, 2024El 2024 ya es el año con más trabajadores humanitarios muertos
- COAHUILA22 noviembre, 2024Estamos sentando las bases de un gran proyecto para la Salud Mental: Manolo
- OPINIÓN22 noviembre, 2024ESTE ES EL CAMINO