Al señalar que en el 2022 tuvo la oportunidad de recorrer el estado, convivir con miles de coahuilenses y trabajar en equipo con la ciudadanía, el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, envió sus mejores deseos para el próximo año.
«Deseo que, en compañía de su familia y seres queridos, el 2023 llegue lleno de amor, salud y bendiciones para todos», señaló.
Recordó que el 2023 viene como un año lleno de retos para Coahuila, y seguirá trabajando de la mano de la ciudadanía para continuar con la prosperidad y fortaleza que mantiene al estado como un referente nacional.
«Vivimos en un gran estado, es un orgullo ser de Coahuila, uno de los estados más seguros, donde hay mayor desarrollo y calidad de vida, y lo que buscamos los coahuilenses es ir hacia adelante, en nuestra genética está el querer mejorar siempre e ir pa ‘ delante. Por ello estoy seguro que en el 2023 seguiremos juntos construyendo la grandeza de nuestro estado», destacó. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
ACONTECER20 febrero, 2025ACONTECER
COAHUILA20 febrero, 2025Abre Coahuila las puertas a empresarios portugueses
ENCABEZADO20 febrero, 2025Destaca Ildefonso Guajardo seguridad que existe en Saltillo y en Coahuila para atraer inversiones
COAHUILA20 febrero, 2025La UAdeC obtiene su mejor resultado histórico en la revisión de la cuenta pública de la Auditoría Superior de la Federación