Carta al 2022
A pocos días de terminar el año quiero dedicar este espacio para escribir una carta de despedida al año en curso.
Querido 2022, te quiero decir gracias… gracias por enseñarme demasiadas cosas este año, por tantas buenas experiencias, cada anécdota, cada error, cada caída me dejo un aprendizaje y hoy gracias a ello puedo tomar mejores decisiones. Pensar en el pasado nos crea un sentimiento de nostalgia. Con alegría recuerdo a todas las personas que me acompañaron a lo largo de estos días, desafortunadamente unas ya no se encuentran conmigo.
Abrazo mis errores y pido perdón en mi presente trabajo por cada uno de ellos, por no repetirlos y siempre ser una mejor versión de mí mismo. Nadie está exento de cometer errores, todas y todos en algún momento de nuestras vidas los cometeremos, la clave está en trabajar en ellos y mejorar día con día.
Agradecer es uno de los verbos más importantes de nuestro vocabulario, el día de hoy agradezco por todo lo vivido a lo largo de estos meses. Un año lleno de cambios, lleno de crecimiento personal, profesional y un año en el cual pude cumplir muchas metas que me había propuesto. Les agradezco a todas las personas que se tomaron el tiempo de leer este espacio que me encanta compartir con ustedes, adelanto que seguiré escribiendo, aprendiendo y mejorando mi forma de redacción y escritura.
Con ansias espero el siguiente año, estoy seguro que el 2023 no me defraudara y muchas cosas buenas vendrán. Al siguiente año le hago saber que estoy listo para enfrentar cualquier reto que ponga en mi camino.
Hasta pronto 2022, te recordaré como un año de muchas lecciones, siempre estarás presente en mi mente y recuerdos, volteo a ver el pasado y me siento orgulloso de la persona en la que me he convertido. Seguiré siempre con la premisa de seguir mejorando y avanzando en mi vida cotidiana y en mi propio ser.
Estimado lector los invito a disfrutar la vida con sus altas y bajas, a desafiar las horas de un futuro tan incierto, a continuar con esa hambre y ganas de seguir adelante. La vida está hecha de momentos y en los detalles más sencillos encontramos felicidad.
De nueva cuenta muchas gracias por acompañarme a lo largo de este año, los quiere y aprecia su amigo Jordi Saucedo. Les deseo mucha prosperidad, salud y felicidad para el siguiente año.
Facebook: Jordi Alan Saucedo de la Peña
Twitter: Jordi_Saucedo
Autor
Otros artículos del mismo autor
- SALTILLO19 enero, 2025Muere atropellado afuera de “El Tornado” en Saltillo
- BIENESTAR Y SALUD19 enero, 2025Hay que dar o recibir de cuatro a ocho abrazos al día
- SALTILLO19 enero, 2025Dos suicidios casi de forma simultánea en Saltillo
- EL MUNDO19 enero, 2025Prevalece en la humanidad la práctica de alguna religión