Arteaga.- Teresita de Jesús de León Quiñones, de 38 años de edad, y Dariela Quiñones Gaona, de 29, perdieron el control de su vehículo todo terreno y volcaron aparatosamente en Arteaga, lamentablemente una de ellas perdió la vida.
El percance ocurrió este viernes por la mañana, en una brecha del Fraccionamiento Comunidad Nómada, en el ejido Rancho Nuevo, colindante al ejido Los Lirios, en el municipio de Arteaga, Coahuila.
Personal médico de Protección Civil acudieron al lugar y confirmaron el deceso de Teresita.
Dariela presentó fracturas en la columna y en la cadera, por tal motivo fue trasladada en código rojo a un hospital.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y las diligencias de campo estuvieron a cargo de peritos de la Fiscalía General del Estado. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO21 febrero, 2025Imparte SEDENA para la comunidad de la UA de C la conferencia “Cultura de la Seguridad Nacional”
EL MUNDO21 febrero, 2025Trump vuelve a reconocer a la presidenta por campaña contra el fentanilo
CULTURA21 febrero, 2025El Teatro de la Ciudad Eulalio Gutiérrez Ortiz ofrece espacios para 2025
TORREÓN21 febrero, 2025Observaciones por parte de la ASF al Municipio de Torreón son preliminares y de carácter administrativo, asegura el Tesorero