Siendo acompañados por el Obispo de la Diócesis de Saltillo, Hilario González García, integrantes de la Vida Consagrada, llevaron a cabo una peregrinación como agradecimiento a Dios donde participaron tanto religiosas como los religiosos, poniendo fin a un año jubilar en el cual celebraron su vida consagrada.
Con un contingente superior a las 50 personas, partieron desde las instalaciones del Instituto Valle Arizpe ubicado en el cruce del bulevar Emilio Carranza en su cruce con calle Ramos Arizpe, en la zona centro de Saltillo.
El contingente partió desde el punto anteriormente mencionado con dirección al Santuario de la Virgen de Guadalupe donde el Obispo ofició una misa en honor a las religiosas y religiosos que celebraron un año de vida consagrada.
Durante la peregrinación, el prelado recalcó que, en la actualidad, las vocaciones se encuentran en un periodo de estancamiento recalcando el sacerdocio, las religiosas e incluso el matrimonio debido a que la sociedad actual evade el compromiso. EDUARDO SERNA).
Autor
- Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.
Otros artículos del mismo autor
RAMOS ARIZPE15 abril, 2025Concientiza CIJ Ramos Arizpe a jóvenes sobre los riesgos por el uso de vapeadores
RAMOS ARIZPE15 abril, 2025Amplía su oferta educativa CETIS 60 en Ramos Arizpe
RAMOS ARIZPE15 abril, 2025Buscan mejoras en el reglamento de alcoholes en Ramos Arizpe
RAMOS ARIZPE15 abril, 2025Afinan detalles para gran celebración del Día del Niño con Bely y Beto en Ramos Arizpe