Una menor de edad perdió la vida en una aparatosa volcadura de una camioneta, en donde viajaba una familia de 5 integrantes, proveniente del estado de Texas.
El conductor de la camioneta, tipo Toyota, salió del camino y volcó en repetidas ocasiones, cuando circulaba sobre la carretera libre a Torreón, a la altura del ejido San Antonio del Jaral.
Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar y le brindaron atención médica a dos adultos y a dos menores, quienes fueron llevados a un hospital.
Una menor de 9 años no soportó las heridas sufridas y lamentablemente fue declarada sin vida en el lugar, por lo que su cuerpo fue cubierto con una sábana.
Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento y mantuvieron custodiada el área, en tanto las diligencias de campo estuvieron a cargo de peritos de la FGE.
El cuerpo de la pequeña momentos después fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para posteriormente ser entregado a sus familiares. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA22 febrero, 2025Ofrece programa de salud popular abasto de medicamentos
BIENESTAR Y SALUD22 febrero, 2025Bienestar mental ayuda a enfrentar el estrés
TORREÓN22 febrero, 2025Román Alberto Cepeda González toma protesta a José Antonio Gutiérrez Jardón como gerente general del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento Torreón-Matamoros Coahuila
MEXICO22 febrero, 2025Prueban macromoléculas para mejorar medicamentos