Álvaro Jesús Polanco, médico legista de la Fiscalía General de la República (FGR) en Coahuila, perdió el control del volante de su camioneta Mitsubishi, lo que ocasionó que se saliera del camino y volcara.
El percance ocurrió este viernes por la mañana sobre la carretera a Monclova en el kilómetro 17, cerca del ejido Zertuche en Ramos Arizpe, Coahuila.
Personal del Cuerpo de Bomberos atendieron al lesionado de 67 años de edad y fue trasladado a las instalaciones del Hospital Christus Muguerza.
Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento y mantuvieron abanderado el siniestro.
Álvaro señaló que otro vehículo lo sacó intencionalmente del camino. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO21 febrero, 2025Imparte SEDENA para la comunidad de la UA de C la conferencia “Cultura de la Seguridad Nacional”
EL MUNDO21 febrero, 2025Trump vuelve a reconocer a la presidenta por campaña contra el fentanilo
CULTURA21 febrero, 2025El Teatro de la Ciudad Eulalio Gutiérrez Ortiz ofrece espacios para 2025
TORREÓN21 febrero, 2025Observaciones por parte de la ASF al Municipio de Torreón son preliminares y de carácter administrativo, asegura el Tesorero