La presidenta del sistema DIF municipal en Ramos Arizpe, Ana Lucía Cavazos Cuellar, declaró que el órgano que representa mantiene una estrecha comunicación con el sector industrial y la sociedad civil organizada, los cuales han brindado diversos apoyos a lo largo del año para las familias ramosarizpenses.
Por lo anterior, hace el llamado a participar este año en la donación de ropa invernal en buen estado para las familias con mayor vulnerabilidad, tanto en la zona urbana como el área rural ante las bajas temperaturas que se registren durante el invierno, como parte de la actividad denominada “El Closet de Santa”.
“Esperamos tener una buena respuesta este año con la colecta de ropa invernal, por lo que hago un llamado a toda la sociedad que esté en la posibilidad de ayudar a mitigar el frío en quien más lo necesita, acuda con su donativo a las instalaciones del DIF municipal en donde estaremos recibiéndolo” expuso.
Destacó que la confianza del sector privado en participar con el gobierno se debe a que cada producto entregado por ellos, ha llegado a manos de quien más lo necesita, dejando claro que la conjugación de esfuerzos da como resultado disminuir los niveles de pobreza y necesidades de la población.
“Nos da gusto ver que las empresas están comprometidas con las nesecidad es del municipio, ya que en diversas ocasiones nos han apoyado con productos escolares, despensas y algunos insumos de limpieza entre otros” mencionó. (EDUARDO SERNA)
“EN EL SISTEMA DIF estamos enfocados en atender las necesidades básicas de las familias y con el apoyo del alcalde Chema Morales y el sector empresarial logramos apoyar un alto número de familias” dijo Ana Lucía Cavazos
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA18 enero, 2025Viene Feria de Empleo para la sureste con más de mil vacantes
- COAHUILA18 enero, 2025Anuncia Secretaría de Educación criterios ante bajas temperaturas
- COAHUILA18 enero, 2025Buscan diputados impulso a la minería sustentable
- SALTILLO18 enero, 2025Lleva Javier Díaz cuadrillas de “Aquí Andamos” a la Saltillo 2000