Ciudad de México.- Los contribuyentes que no hayan sacado su Constancia Fiscal que contiene datos necesarios y actualizados como el Código Postal de su domicilio para los recibos de la nómina bajo la nueva facturación electrónica tendrán más tiempo de tramitarla.
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que la emisión de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) bajo la versión 4.0 que entraría en vigor en enero de 2023 se prorroga hasta abril próximo, en tanto podrán seguir facturando con la versión 3.3 que es la vigente hasta ahora.
«Para los efectos de los artículos 29 y 29-A del CFF (Código Fiscal de la Federación), quienes realicen pagos por los conceptos a que se refiere el Título IV, Capítulo I de la Ley del ISR (impuesto sobre la renta) y que estén obligados a emitir CFDI por los mismos, podrán optar por emitirlos hasta el 31 de marzo de 2023 en su versión 3.3 con complemento de nómina en su versión 1.2, conforme al Anexo 20, publicado en el DOF el 28 de julio de 2017».
Así lo dio a conocer en la novena resolución de modificaciones a la resolución Miscelánea fiscal para 2022 y sus anexos. (EL UNIVERSAL)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO17 enero, 2025Sudán: la situación está tomando ahora un giro aún más peligroso
- EL MUNDO17 enero, 2025Crisis implacable en Haití: Uno de cada ocho niños ha sido desplazado
- EL MUNDO17 enero, 2025Los expertos de la ONU instan a aceptar el alto el fuego en Gaza y a garantizar la autodeterminación de los palestinos
- MEXICO17 enero, 2025Llama la UNAM a cerrar filas ante el retorno de Trump a la Casa Blanca