Hubster, el líder en softwares de restaurantes

Administrar un restaurante puede, por momentos, ser muy difícil. Lo que hace varias décadas era sólo cocinar y atender al comensal que venía al local físico, hoy cambió desmedidamente. No solo hay que prestar atención al comedor principal, sino también al delivery (con todos los canales donde se puede pedir), el marketing y las redes sociales.

Aproximadamente, se estima que un restaurante recibe entre 20 y 30 órdenes de delivery por día y que, de esas, se pierden el 13% de los pedidos, ya que se provoca una saturación y un posterior colapso. Esto solo resulta en que los clientes que estaban esperando cancelen el pedido, lo que se traduce en grandes pérdidas para el negocio gastronómico.

Si esto te está sucediendo, tal vez sea hora de incluir tecnología especializada en locales de comida, como lo son los software de delivery para restaurantes. Hubster es la plataforma número 1 en México, con 8 mil restaurantes desde el año 2020 y esperando llegar a más de 20 mil para el fin de este año. Aprendamos un poco más sobre ella.

¿Para qué sirve Hubster?

Hubster es un software que integra a todas las plataformas donde se puede hacer un pedido a domicilio en un solo lugar. Así, no deberás consultar uno por uno a WhatsApp, apps de pedidos, redes como Instagram o Facebook o páginas web de delivery. Con Hubster, el porcentaje de pedidos no aceptados por la saturación se reduce prácticamente al 0%.

Este software se divide en dos partes: la operacional y la gerencial. Con la operacional, podrá administrar las órdenes de delivery de todas las plataformas. Con la gerencial, podrá administrar el menú: para esto, se basará en adaptar el menú a los distintos canales y comensales, a través de datos proporcionados por el mismo cliente.

La palabra de Esteban Loria, su General Manager Growth

Para informar mejor sobre qué hacen los softwares de gestión de pedidos y principalmente Hubster, Esteban Loria, el General Manager Growth de Hubster, declaró: “Hubster integra aplicaciones, plataformas D2C (directo al consumidor) y WhatsApp en una sola plataforma, brindando una amplia variedad de oportunidades para las pequeñas empresas que desean cumplir con más de una aplicación de pedidos y para que las grandes empresas puedan agilizar sus gestiones”, agregando: “Nuestro ecosistema de soluciones empodera a los restaurantes conociendo mejor a sus consumidores, gestionando su radio de entrega, creando promociones, analizando métricas de ventas, lo que se traduce en una operación más rentable”.

Sobre su huella en cada uno de los negocios gastronómicos de los que Hubster forma parte, comentó: “Nuestro mayor impacto es que logramos concientizar a nuestros clientes sobre la importancia de aplicar campañas de marketing para impulsar las ventas de su negocio”. Así, las estadísticas respaldan estas palabras al demostrar que los negocios gastronómicos que incluyeron Hubster en su administración y gestión de delivery, crecieron y aumentaron en un 20% las ventas.

 

Si la gestión de delivery supera a tu restaurante y te encuentras constantemente tapado de pedidos, Hubster es la solución que estabas buscando.

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo