Arteaga, Coahuila.- Tras el reporte realizado por habitantes de San Antonio de las Alazanas, en Arteaga, Coahuila, de que en el cañón se estaba realizando tala clandestina, elementos de Seguridad Pública Municipal incrementaron los recorridos de prevención y búsqueda del delito, por lo que derivado de esto se logró la detención de dos personas en flagrancia cuando realizaban tala clandestina, siendo asegurados por las autoridades.
Los detenidos responden a los nombres de Luis Gerardo “N” de 22 años y Moisés “N” de 28 años, ambos originarios de San Antonio de las Alazanas, quienes presuntamente realizaron la tala clandestina de varios árboles del cañón y los subieron a una camioneta para su traslado.
Los detenidos fueron consignados a las Autoridades del Ministerio Público de la Procuraduría del Medio Ambiente por los delitos que resulten y daños al ecosistema.
Las autoridades municipales reiteran su compromiso con el apoyo a la ciudadanía y al cuidado del medio ambiente por lo que solicitan la colaboración de los habitantes ante el reporte de este y otros delitos por medio de la línea 844-669-96-43 y por medio del 911. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO13 abril, 2025Mujer se quita la vida en la colonia Federico Berrueto Ramón en Saltillo
OBITUARIO11 abril, 2025OBITUARIO
COAHUILA11 abril, 2025Operativo “Prevengamos incendios, cuidemos Coahuila 2025” registra resultados positivos
COAHUILA11 abril, 2025Mejora Coahuila inicia en Juárez el programa “Empleo Temporal”