Estudiantes de la Facultad de Mercadotecnia de la UA de C convocan al XXXII Simposio “Emprender, una Oportunidad para Crear”

 

Estudiantes de la Facultad de Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Coahuila, convocan a participar en la trigésima segunda edición del Simposio de Mercadotecnia: “Emprender, una oportunidad para crear”, que se llevará a cabo el jueves 27 de octubre en el Aula Magna “José María Fraustro Siller” del Campus Poniente.

En conferencia de prensa, el director del plantel, Iván Gaher Garnica y los alumnos y miembros del Comité Organizador, Monserrath Benavides Esquivel, Sophia Enriquez Rodríguez y Elías Shaday Lozano Alvares, dieron a conocer el ciclo de conferencias que estará a cargo de cinco expertos en Mercadotecnia, Posicionamiento, Desarrollo de productos, e Investigación e innovación.

El Simposio dará inicio a las 9:00 horas con la inauguración a cargo del rector de la máxima casa de estudios, Salvador Hernández Vélez; posteriormente se presentará la conferencia “Saraperos, el reto del posicionamiento”, a cargo de Cesar Humberto Cantú García, presidente del Consejo de Administración del Club de Beisbol Saraperos de Saltillo.

Las conferencias continuarán con “Renovación, Innovación, Disrupción” a cargo de Antulio Ortiz González, director y fundador de Aaga Marketing, con la que compartirá su trayectoria de más de 32 años de experiencia en México y Latinoamérica; y “No hay ningún hombre vivo que no sea capaz de hacer más de lo que pueda hacer”, por Luis Gerardo Orta de la Cruz, gerente comercial de Ford.

A partir de las 16:30 horas, Emigdio Larios Gómez, profesor investigador de la Facultad de Administración de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, presentará “Tendencias: Marketing y Consumo”; y finalmente José Antonio Arellano Vázquez, director de Marketing y Desarrollo de Producto de PING Solutions, compartirá su experiencia con la ponencia “Las estrategias de marketing detrás de Disney, Marvel y Warner”.

El costo del simposio para personas externas a la universidad es de $450 pesos, la asistencia podrá ser de manera presencial o de $250 pesos para la asistencia de manera virtual, ya que las conferencias se transmitirán a través de la plataforma Microsoft Teams.

Los interesados en asistir al Simposio de Mercadotecnia comunicarse a la Facultad al teléfono (844) 412 91 09 en un horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas; visitar las redes sociales: Instagram: merca_uadec y Facebook: Facultad de Mercadotecnia Saltillo, o llamar y escribir vía WhatsApp al (844) 232 08 86 con el secretario académico, Eliud Elicerio o al (844) 389 48 56, con la alumna Monserrath Benavidez. (EL HERALDO)

 

 

 

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo