Escucha alcalde nuestras necesidades: vecinos de Urdiñola

Repavimentación de vía principal beneficia de manera directa a 18 colonias

Habitantes de colonias aledañas a la calle de Urdiñola reconocieron que el alcalde José María Fraustro Siller escuchó sus necesidades al incluir dentro del 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une la rehabilitación de esta arteria principal que era una petición de hace años.

Con una inversión de 14.7 millones de pesos se realizaron trabajos de recarpeteo en 4.2 kilómetros lineales desde el periférico Luis Echeverría hasta Paseo de la Reforma.

La obra que beneficia directamente a al menos 60 mil personas que habitan en 18 colonias del sector, contempló también la pintura de líneas para delimitar los carriles de circulación.

María del Refugio Reyes, habitante de la colonia Centenario, mencionó que tenían más de 15 años que no se hacía nada en esta calle que a diario utilizan para trasladarse.

“Era una calle con muchos pozos, muchísimas gracias al alcalde porque como vecinos usamos esta calle a diario y veíamos los desperfectos y ahora vemos lo bonita que quedó”, dijo.

Olga de la Rosa, de la colonia Lamadrid, destacó que el alcalde, junto con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, escucha las necesidades de la gente para llevar a cabo cada obra.

“Esta era una necesidad para nosotros, tenía rato que no se hacía una obra de esta magnitud; el alcalde se preocupa por los saltillenses”, dijo.

Irma Martínez, vecina de la colonia Zapalinamé, reconoció que en esta administración municipal se realiza una petición y se cumple como la rehabilitación de la calle Francisco de Urdiñola.

 

1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une

–          Se rehabilitó la calle Francisco de Urdiñola

–          14.7 millones de pesos de inversión

–          4.2 kilómetros lineales del periférico Luis Echeverría a Paseo de la Reforma

–          Al menos 60 mil personas beneficiadas de manera directa (EL HERALDO)