Estrella Naomi, de 14 años de edad, se quitó la vida, por la vía del ahorcamiento, al interior de su domicilio localizado en la colonia Vicente Guerrero, en Saltillo.
Al ser encontrada por su familia, la menor fue trasladada en un vehículo a las instalaciones de la Cruz Roja, pero allí los médicos solo confirmaron su deceso.
En el lugar se dio conocer que la adolescente se encontraba en depresión y que desde el miércoles había atentado contra su vida ingiriendo una cantidad importante de medicamento controlado, lamentablemente, este jueves sí cumplió su cometido.
Elementos de la Unidad de Integración Familiar (UNIF) y de la Fiscalía General del Estado acudieron al nosocomio y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO21 febrero, 2025Manifiesta Alcalde solidaridad con mamá de Daniel Cantú Iris
COAHUILA21 febrero, 2025Presenta Lupita Oyervides su Primer Informe Legislativo
COAHUILA21 febrero, 2025Facultad de Metalurgia de la UAdeC una Institución Consolidada
SALTILLO21 febrero, 2025Lleva Javier Díaz limpieza y deshierbe a toda la ciudad