Para dar seguimiento a los compromisos adquiridos en la pasada reunión con directivos del Club de Tenis Saltillo, Alina Garza Herrera, titular del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC) visitó la Ciudad Deportiva “Francisco I. Madero”.
En ella, realizaron un recorrido de reconocimiento de las áreas que podrán ser rehabilitadas tanto en el club de tenis como en otras de esta misma Ciudad Deportiva, en Saltillo.
Para el Gobierno del Estado, a través del INEDEC, es prioridad dar mantenimiento para tener en buen estado los centros de entrenamiento de las diversas disciplinas deportivas, así como las áreas recreativas y de convivencia de las familias coahuilenses. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
MEXICO11 marzo, 2025Evidencia Rubén Moreira que 31 congresos estatales han aprobado reforma de salarios mínimos profesionales, pero Morena en el Senado niega declaratoria
COAHUILA11 marzo, 2025Reafirma Facultad de Ciencias Químicas de la UA de C su liderazgo en el ámbito científico y tecnológico
RAMOS ARIZPE11 marzo, 2025Alcalde de Ramos Arizpe entrega premio mayor de sorteo Participa y Gana Pagando tu Predial 2025
RAMOS ARIZPE11 marzo, 2025Invitan DIF y ARCHOS a conferencia que motivará a mujeres mediante testimonios