Recibe la Casa de los Niños de Saltillo donativo de útiles escolares recaudados en sucursales de HEB

La directora de la Casa de los Niños de Saltillo Lucía Garza, dijo que la cadena de sucursales de HEB hizo entrega de alrededor de una tonelada de útiles escolares, mismos que fueron recaudados a través de la campaña de donación de estos artículos denominada “Todos somos útiles”, misma que concluyó el pasado 22 de agosto.

La titular de ese albergue infantil dijo que el objetivo de esta campaña fue el de recaudar la mayor cantidad posible de útiles escolares nuevos o en buen estado para el armado de kits que serán entregados a los alumnos de la sede principal de esa institución, ubicada en el Centro Metropolitano, y también a los que se atienden en la sede Girasol, ubicada en la colonia de ese mismo nombre al sur de la ciudad.

Indicó que gracias al llamado realizado por los encargados de las sucursales de HEB, fueron muchos los saltillenses que apoyaron en esta campaña depositando sus donativos de útiles escolares en los centros de acopio ubicados en las tiendas de esa cadena en Saltillo, e igualmente colaborando mediante aportaciones económicas voluntarias al realizar el pago de sus compras en caja.

Lucía Garza reiteró que a través de esta campaña ha sido posible contribuir con la economía de las familias de estos menores, debido a los incrementos que se han registrado recientemente en prácticamente todos los productos de la canasta básica, y también en los materiales escolares que en esta temporada de regreso a clases representaron un fuerte gasto para los padres de los niños que reciben apoyo académico en ese albergue. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)