DE BUENA FUENTE

Y LO QUE FALTA…

La Comisión de Puntos Constitucionales del Congreso de la Unión voto este martes a favor de que el Ejercito mexicano se mantenga en labores de seguridad pública hasta el 2029.

La propuesta del PRI obtuvo 28 votos a favor por parte de Morena, PRI, PT y el Verde Ecologista, contra 11 en contra de la oposición.

Morena y PRI han comenzado a trabajar exitosamente juntos y algunos aventuran que en el 2023 pueden ir juntos en las elecciones del Estado de México y Coahuila.

Por lo pronto, el líder de la fracción parlamentaria del PRI, Rubén Moreira Valdez mantiene su interés en charlar con el subsecretario de Seguridad Pública Federal.

¿Cómo de que quiere platicar? Es la gran pregunta que se hacen en el Bunker.

 

IMPOSIBLE DE CREER

Me niego a aceptar como ciertos los comentarios y acusaciones por corrupción en contra del diputado local, Ricardo López Campos.

Además de paisano, Ricardo es mi amigo y compadre, y aunque tengo algunos años de no convivir con él, me tocó trabajar a su lado en la PGJE en tiempos del procurador Raúl Garza Serna.

Antes, en Monclova, siendo Ricardo coordinador regional de la PGJE, cultivamos una buena amistad, y ya como notario público me aconsejó en asuntos personales y del medio.

Siempre lo vi como un político serio, con valores morales y convicciones a toda prueba, e incluso fui testigo de su negativa a participar en temas ajenos a la legalidad y las buenas costumbres.

No creo que los años hayan mermado su entereza y honorabilidad, y reitero que siempre fue y será un ejemplo a seguir como persona, político, y familiar. ¡Aquí me planto!

 

LA PREGUNTA DE HOY:

¿Podrá David Aguillon entrar al war room de Ricardo Mejía Berdeja en caso de que continúe la alianza Morena-PRI?

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor