La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) informó en un comunicado que las primeras investigaciones arrojan que un acumulamiento de gas provocó la mañana de este miércoles una explosión en una vivienda localizada en la calle San Esteban 267, en el Fraccionamiento Santa Fe Cactus, en Saltillo.
El saldo preliminar es de una persona sin vida; dos más están heridas y fueron trasladadas para su atención médica, y se realizan labores de rescate para localizar a dos más.
Los cinco, del sexo masculino, son elementos de la Fiscalía General del Estado.
Elementos de Bomberos y Protección Civil, así como de fuerzas de seguridad, se encuentran trabajando en las labores de rescate en el sitio de los hechos, así como de auxilio en apoyo a vecinos del sector. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO21 febrero, 2025Imparte SEDENA para la comunidad de la UA de C la conferencia “Cultura de la Seguridad Nacional”
EL MUNDO21 febrero, 2025Trump vuelve a reconocer a la presidenta por campaña contra el fentanilo
CULTURA21 febrero, 2025El Teatro de la Ciudad Eulalio Gutiérrez Ortiz ofrece espacios para 2025
TORREÓN21 febrero, 2025Observaciones por parte de la ASF al Municipio de Torreón son preliminares y de carácter administrativo, asegura el Tesorero