Filiberto Aldrete Martínez se quedó dormido mientras conducía, e impactó su tractocamión por alcance en contra de otro transporte de carga, en la carretera 57. lamentablemente perdió la vida.
Los hechos ocurrieron este viernes por la tarde sobre la carretera 57, en el kilómetro 125, cerca del ejido San Roberto, en Galeana, Nuevo León.
Paramédicos de Protección Civil se trasladaron al lugar y solo confirmaron el deceso del hombre de 42 años, el cual ya no contaba con signos vitales, pues quedó prensado entre los fierros de su unidad.
Elementos de la Guardia Nacional mantuvieron abanderado el lugar y las diligencias correspondientes estuvieron a cargo de personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.
En el lugar se dio a conocer que Filiberto era originario de Monterrey, Nuevo León, y conducía su unidad propiedad de transportes Plateros Tracking, con dirección de Guanajuato hacia la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Luego de varias horas, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario de Monterrey, Nuevo León. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA16 enero, 2025Trabajo en equipo de los 3 órdenes de gobierno da mejores resultados: Manolo
- SALTILLO16 enero, 2025Ciudadanos participarán en selección de obras para Saltillo: Javier Díaz
- COAHUILA16 enero, 2025Propone Jericó ley para detener abusos de seguros de gastos médicos
- OPINIÓN16 enero, 2025SALTO DE LETRA