La Administración Fiscal General de Coahuila (AFG) tiene para ti diversas promociones para que te pongas al corriente en tus derechos de Control Vehicular.
El Administrador Fiscal de Coahuila, Javier Díaz González comunicó que en los pasados días los contribuyentes coahuilenses han aprovechado los programas de “Acércate” de la AFG, que brindan múltiples opciones para que ponerse al corriente de forma menos onerosa.
“Si tienes un vehículo que está registrado en Coahuila y está al corriente en los pagos del Ejercicio Fiscal 2021, pero no está a tu nombre, ‘Ponlo a tu nombre’ es un programa que te da un estímulo del 100 por ciento en el costo de compra-venta, y el laminado al 50 por ciento de descuento, al hacer el cambio de propietario”, compartió Díaz González.
“Y para los contribuyentes que tienen su vehículo registrado fuera de la entidad, está el programa ¡Tráelo a Coahuila!, pagando sólo el Ejercicio Fiscal 2022, se condona al 100 por ciento de ejercicios anteriores”, explicó el Administrador Fiscal.
Llama al Centro de Atención Telefónica y Trámites (CATT) 070 en el caso de requerir asistencia fiscal, o bien en el Facebook @Admfiscalcoah está el Asistente Inteligente de Messenger, donde podrás ver los demás programas disponibles, aclarar dudas y realizar trámites de control vehicular y licencias de conducir.
“Aprovecha los programas que la AFG tiene vigentes y acércate a tu Administración Local de Recaudación más cercana, consulta tu adeudo y realiza tu trámite. Haz tu cita en www.pagafacil.gob.mx acude el día y la hora de tu preferencia y ahorra tiempo”, concluyó Díaz González. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO21 febrero, 2025Imparte SEDENA para la comunidad de la UA de C la conferencia “Cultura de la Seguridad Nacional”
EL MUNDO21 febrero, 2025Trump vuelve a reconocer a la presidenta por campaña contra el fentanilo
CULTURA21 febrero, 2025El Teatro de la Ciudad Eulalio Gutiérrez Ortiz ofrece espacios para 2025
TORREÓN21 febrero, 2025Observaciones por parte de la ASF al Municipio de Torreón son preliminares y de carácter administrativo, asegura el Tesorero