La Coordinación General de Difusión y Patrimonio Cultural de la Universidad Autónoma de Coahuila, convoca a jóvenes, adultos y niños a inscribirse en los talleres de formación artística que se ofrecerán durante el periodo septiembre-diciembre 2022, la fecha límite de inscripción es el 2 de septiembre y las clases iniciarán el día 5 de ese mismo mes.
Para este semestre, las clases se impartirán de manera presencial y serán de canto, ritmos latinos, baile moderno, ballet clásico, danza folclórica, danza folclórica inclusiva, teatro, guitarra, danza árabe, piano, danza polinesia, dibujo y pintura, color y acuarelas.
Los requisitos de inscripción para la comunidad universitaria son: ser alumnos y contar con la credencial del plantel al cual está inscrito y acta de nacimiento, llenar la ficha de registro con sus datos personales y realizar el pago correspondiente de $500.00 pesos; para los trabajadores UA de C y sus hijos el pago es de $900.00 pesos, mientras que para la población en general, también se deberá llenar la ficha y cubrir la cuota de $1,400.00 pesos.
Las inscripciones deben realizarse directamente en las instalaciones de Grupos y Talleres de la UA de C, ubicadas en Bulevar Venustiano Carranza #2143, Col. República, frente al edificio de Rectoría en Saltillo, Coahuila, en horario de 9:00 a 14:00 horas con Claudia Moreno y de 15:00 a 20:00 horas con Ramón Chapa; para más información, comunicarse al WhatsApp (844) 294 92 91, llamar al teléfono (844) 412 54 27 o por medio del correo electrónico difusioncultural@uadec.edu.mx y en la página de Facebook Dpc Uadec.
Los talleres artísticos de la UA de C son una alternativa de formación para los universitarios de la máxima casa de estudios y el público en general, ya que favorecen su desarrollo académico y personal, al potencializar sus capacidades de expresión, de desenvolvimiento físico y emocional. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO21 febrero, 2025Imparte SEDENA para la comunidad de la UA de C la conferencia “Cultura de la Seguridad Nacional”
EL MUNDO21 febrero, 2025Trump vuelve a reconocer a la presidenta por campaña contra el fentanilo
CULTURA21 febrero, 2025El Teatro de la Ciudad Eulalio Gutiérrez Ortiz ofrece espacios para 2025
TORREÓN21 febrero, 2025Observaciones por parte de la ASF al Municipio de Torreón son preliminares y de carácter administrativo, asegura el Tesorero