Una pareja de esposos que regresaban de un baile en el ejido Plan de Ayala protagonizaron una aparatosa volcadura en donde lamentablemente uno de ellos perdió la vida.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo cuando Miguel Ángel Cepeda conducía una camioneta Mini Van aparentemente en estado de ebriedad sobre la carretera libre Torreón.
A la altura del kilómetro 12, el conductor de 50 años perdió el control del volante, salió del camino y volcó aparatosamente.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron el servicio y le brindaron atención médica a Miguel, sin embargo, éste ya no contaba con signos vitales.
Josefina Carrillo González de 50 años quien viajaba como acompañante logró salir ilesa del percance el cual estuvo abanderado por agentes de la Guardia Nacional.
Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo de Miguel a las instalaciones del servicio Médico Forense. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA13 febrero, 2025Anuncia Manolo 5 mil millones de pesos para obras sociales
COAHUILA13 febrero, 2025“Amarran” 11 un lugar como magistrado en Coahuila para los próximos nueve años
SALTILLO13 febrero, 2025En equipo con la Presidenta y con el Gobernador trabajaremos por el tren de pasajeros de Saltillo: Javier Díaz
RAMOS ARIZPE13 febrero, 2025Ramos Arizpe se adhiere a la gran estrategia Mejora