Comienzan a “enchular” las viviendas en la colonia Cactus

 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, arrancó este lunes el programa “Enchúlame la Casa” en su primera etapa en la colonia Cactus, al poniente de la ciudad.

En esta ocasión el edil estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Social, Tomás Gutiérrez Merino; del director del programa, Edgar Tamez y de la directora de Programas Sociales, Dulce Pérez.

Morales Padilla expuso a los vecinos beneficiados del programa que esta acción municipal tiene como objetivo principal rehabilitar con pintura las fachadas de las viviendas de la zona urbana.

“Estamos en Cactus cumpliéndole a nuestra gente con este programa, el compromiso es seguir chambeando. Hemos sido testigos de la transformación de muchas colonias de Ramos Arizpe, que con este esquema se ven áreas totalmente distintas, una colonia bonita incide en aumentar la productividad de las familias” señaló.

El programa abarcará el embellecimiento de 150 viviendas localizadas en las calles Alvarada, Maguey, Mezquite, Menta Blanca, Hojasén, Baldo, Anís Verde y la avenida Las Palmas.

Asimismo, durante este año se han beneficiado mil 587 viviendas en las colonias Valle Poniente, Manantiales Del Valle, Blanca Esthela, Jardines de Analco, Balcones de Santa Fe, Analco I y II, Elsa Hernández y Santa Fe.

Morales Padilla recalcó que para “enchular” las viviendas se ha destinado hasta 4 millones 500 mil pesos de presupuesto municipal para lograr la meta de embellecer más de 3 mil viviendas del área urbana. (EDUARDO SERNA)