La Comisión de Búsqueda del Estado de Coahuila solicita atentamente a la sociedad a compartir información sobre el paradero de personas desaparecidas.
En este tema, el Comisionado local, Ricardo Martínez Loyola, explicó que la dependencia a su cargo cuenta con diversos medios para recabar la información, como redes sociales y vía telefónica.
“El teléfono es el 844 114 0386 está habilitado las 24 horas del día para recibir llamadas para presentar reportes de posibles desapariciones, o bien brindar información o datos que ayuden a determinar la suerte o paradero para la localización. También puede ser a través de las redes sociales https://www.facebook.com/COMISIONBECOAHUILA, https://twitter.com/cbecoahuila e instagram: comisiondebusqueda”, dijo.
Recordó que las primeras horas de la desaparición son importantes para dar con el paradero de las personas desaparecidas, por lo que solicitó a la población a compartir la información garantizando el anonimato.
Martínez Loyola destacó que las Comisiones de Búsqueda están regidas en su actuar por el Protocolo Homologado de Búsqueda y la ley general y local en la materia.
Finalmente, en el marco del periodo vacacional recordó la importancia de que las personas se mantengan en contacto con sus familiares y seres queridos para garantizar que éstos siempre conozcan su paradero. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO12 marzo, 2025Feminicida se quita la vida en el Penal de Saltillo
COAHUILA12 marzo, 2025Continúan los “Diálogos que Inspiran” y el Rector de la UA de C se reúne con la comunidad universitaria de la Unidad Norte
COAHUILA12 marzo, 2025Impulsa Arteaga salud bucal en escuelas primarias
COAHUILA12 marzo, 2025Rector de la UA de C toma protesta a nueva sociedad de alumnos de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas