Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó este miércoles que los 500 médicos especialistas cubanos que ya comenzaron a llegar a nuestro país vayan a ganar más que los médicos mexicanos, sino que ganarán lo mismo.
En conferencia de prensa matutina y a pregunta expresa, el jefe del Ejecutivo federal señaló que los médicos de la isla también tendrán la protección con la que cuentan los doctores mexicanos, pues manifestó que su gobierno tiene que proteger por igual a mexicanos y a extranjeros que lleguen a nuestro país.
Manifestó que la llegada de los médicos cubanos a México son de mucho ayuda, pues el país lo necesita.
“Van a ganar lo mismo que ganan los médicos mexicanos y van a tener la protección que tienen los mexicanos, todos tenemos que protegerlos, sean mexicano o sean extranjeros, y sí es de mucha ayuda, porque necesitamos lo médicos, los generales y los especialistas”, comentó. (EL UNIVERSAL)
Autor
Otros artículos del mismo autor
Sin categoría22 septiembre, 2023En Coahuila, ‘Mejora tu sonrisa’ beneficia a personas adultas mayores
EL MUNDO21 septiembre, 2023Estudio revela que un edulcorante presente en los refrescos y golosinas es el causante de déficit de aprendizaje y memoria
COAHUILA21 septiembre, 2023Entrega UA de C certificados de Estándar de Competencia CONOCER a estudiantes y entrenadores
SALTILLO21 septiembre, 2023Realiza AIDH de la UA de C el Observatorio Internacional de Derechos Humanos “El Derecho Humano a la Búsqueda de Personas Desaparecidas en Coahuila”