En Ramos Arizpe sigue la reactivación de eventos culturales y de recreación para todos, por lo que este miércoles el alcalde José María Morales Padilla, acompañado de pastores de la Comunidad Cristiana del municipio y de la Región Sureste, realizó el anuncio del gran concierto en la ciudad de la banda cristiana “Barak”, con su tour «Con fuego y poder”.
“Coincidimos en que Ramos Arizpe tenga este tipo de eventos, de clase internacional, Barak es una banda originaria de República Dominicana, ganadora de un Latín Grammy, ni más ni menos, y que se ha presentado en foros importantes de México y Latinoamérica”, destacó el alcalde.
Este espectáculo se llevará a cabo el viernes 22 de julio a las 20:00 horas en la explanada de la Alameda de Miguel Ramos Arizpe, será un evento totalmente gratuito para el público en general, sin embargo se comentó que contara con un área VIP que tendrá una aportación de 600 pesos, estos boletos podrán ser adquiridos en la página www.boletopolis.com y en los distintos templos e iglesias cristianas de la ciudad de Ramos y Saltillo.
“Invitamos a la gente de la región sureste a que pueda presenciar este magno evento en Ramos Arizpe”, dijo el funcionario.
En el anuncio estuvieron presentes; Alejandro González Farías, secretario del Ayuntamiento; Tomas Gutiérrez Merino, secretario de Desarrollo Social; Martha Moncada, representante personal de la Lic. Azucena Ramos Ramos, secretaria de turismo en el Estado; por parte de la comunidad cristiana Arturo Verdal Valles, coordinador de Barak En Concierto; Javier Arguello Cepeda, representante de Pastores de Saltillo; Alberto Valerio Lazarin representante de Pastores Ramos Arizpe y Guillermo Pool Panti, enlace de Iglesias Cristianas. (ACONTECER)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- OBITUARIO17 enero, 2025OBITUARIO
- SALTILLO17 enero, 2025Inaugura Luly López “Lactario con Amor” en el DIF Saltillo
- RAMOS ARIZPE17 enero, 2025¿Posees cacharros y escombro en casa? ¡Deshazte de ellos!
- RAMOS ARIZPE17 enero, 2025Prioriza Tomás Gutiérrez seguridad de ciudadanía en vialidades por frente frío