Agua, escrituras y pavimento para la Región Centro: Miguel Riquelme

Gobernador entrega escrituras en Sacramento e inaugura pozo de agua y calles pavimentadas en Nadadores

Sacramento, Coahuila.- En gira de trabajo por municipios de la Región Centro, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís entregó en Sacramento más de 80 escrituras a igual numero de familias, además de inaugurar un pozo de agua y obras de infraestructura en Nadadores, con inversión de más de 20.3 millones de pesos.

Miguel Riquelme, acompañado de Andrea Wendolin Ovalle Reyna, Alcaldesa de Sacramento, hizo entrega de 82 títulos de propiedad a familias de la Región Centro, que desde años buscaban la legalización de sus predios.

En su mensaje, el Mandatario estatal reconoció el trabajo que han desarrollado las dependencias encargadas de dar certeza jurídica al patrimonio familiar de los coahuilenses, como la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial y la Certturc, que con el apoyo de los alcaldes, así como de diputados locales, logran la liberación de sus terrenos, permitiendo avanzar y destrabar un problema añejo para este proceso.

Riquelme Solís reconoció que de esta forma se garantiza la tranquilidad de las familias de cada región de Coahuila.

Por su parte, Enrique Martínez y Morales, titular de la SEVOT del Estado, expuso que en este evento se entregaron 82 escrituras en la región, y se han entregado otras de manera personal a quienes, por su situación física, no pueden asistir a recogerla.

“Aprovecho para agradecerle también a Manolo Jiménez, porque el programa ‘Mejora’ ha llegado para localizar en las colonias a familias que pueden ser parte de este programa de escrituras a bajo costo”, señaló.

POZO DE AGUA Y PAVIMENTACIÓN EN NADADORES

Al continuar con su gira de trabajo, Miguel Riquelme, acompañado por el titular de la SIDS, Manolo Jiménez Salinas, y por la alcaldesa María Alejandra Huerta Alemán, cortaron el listón inaugural de la remodelación de la Plaza en este municipio, lo que se logró gracias a la mezcla de recursos entre Estado y Municipio dentro del programa “Vamos a Michas”.

De la misma manera, en la Colonia Deportivo se hizo entrega de nuevas calles pavimentadas y, a la vez, del arranque de reposición de pozo de agua, con inversión éste de 887 mil  997 pesos, y que suministrará mejoras en la red y beneficiará a un mayor número de ciudadanos.

Al tomar la palabra, Riquelme Solís fue enfático al señalar que en las diversas regiones de la entidad se realiza un total de 10 perforaciones para garantizar el abasto de agua a las familias.  (EL HERALDO)