Torreón.- Alina Garza Herrera, Directora General del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC), acompañó al Alcalde de Torreón, Alberto Román Cepeda González, en la fiesta de bienvenida a los niños que participan en el Curso de Verano 2022 del Instituto Municipal del Deporte, evento que se llevó a cabo en el Auditorio Municipal.
En el evento, en el que asistió, de igual manera, Héctor Gaytán McGregor, Director del IMD, Cepeda González recordó que el próximo 15 de septiembre se cumplen 115 años del aniversario de Torreón como Ciudad, por lo que deben redoblarse esfuerzos en todas las áreas de su Administración, incluyendo el deporte.
Las disciplinas a impartirse en el Curso de Verano 2022 «Los Niños en Movimiento con el Deporte» son: natación, futbol, básquetbol, voleibol, tochito, TKD, beisbol, lucha libre, box, yoga y diferentes tipos de baile. El curso arranca este lunes 18, en 7 diferentes sedes. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA24 febrero, 2025Presenta Sergio Zenón su Primer Informe Legislativo
SALTILLO24 febrero, 2025Participa Gobierno de Saltillo en proyecto de tren de pasajeros
OPINIÓN24 febrero, 2025A LA BÁSCULA
OPINIÓN24 febrero, 2025VIVIR ES AHORA