Jairo Gallegos, conductor de un transporte de carga, aparentemente se quedó dormido y se impactó en contra de otra unidad que se encontraba estacionada sobre el acotamiento.
Posteriormente el tractocamión de Jairo comenzó a incendiarse y éste saltó hacia afuera para evitar morir calcinado, pero azotó su cabeza contra el suelo y perdió la vida de forma instantánea.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este sábado, sobre la autopista Saltillo-Monterrey, a la altura del kilómetro 58+500, en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.
Paramédicos de Bomberos acudieron a prestar el servicio, sin embargo, nada pudieron hacer por salvarle la vida a Jairo Gallegos, que lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento y mantuvieron abanderado el siniestro en lo que las unidades eran retiradas.
Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias pertinentes y el cuerpo de la persona fue trasladada al servicio Médico Forense. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- BIENESTAR Y SALUD19 enero, 2025Hay que dar o recibir de cuatro a ocho abrazos al día
- SALTILLO19 enero, 2025Dos suicidios casi de forma simultánea en Saltillo
- EL MUNDO19 enero, 2025Prevalece en la humanidad la práctica de alguna religión
- OPINIÓN19 enero, 2025CAPITALES