Hermosillo, Sonora.- La delegación Coahuila se presentó con cinco atletas en el arranque de las actividades del Levantamiento de Pesas Varonil, disciplina que se desarrolla en el Centro de Usos Múltiples (CUM) en esta ciudad.
Una gran calidad en sus demostraciones fue la que presentaron todos los competidores en estos Nacionales Conade 2022, en jornada donde Coahuila donde contó con la fortuna subir al pódium.
Los representantes coahuilenses que vieron acción este día fueron Félix Sebastián Mireles, en la Categoría Sub 23 División 61 Kg; Francisco Cázares, en Sub 23 y 67 kg; Ángel Raúl Cedillo, en Sub 17 y 61 Kg; Luis Alfonso Segura, en Sub 23 y 73 Kg; Miguel Alejandro Charles, Categoría Sub 15 División 61 Kilos.
Este viernes entran en actividad dos coahuilenses más, Francisco Cerecero, en Sub 23 División 67 Kg, y Yael Mendicutty, Categoría Sub 23 y 89 Kg, en quienes se tiene gran confianza de obtener algún metal para la cuenta de Coahuila. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA21 febrero, 2025PAN Coahuila se une a la denuncia nacional contra el Fraude Judicial
RAMOS ARIZPE20 febrero, 2025El Gobierno de Ramos Arizpe tiene nuevo sitio web oficial
RAMOS ARIZPE20 febrero, 2025Ramos Arizpe y Colegio de Notarios fortalecen su colaboración en labores sociales
SALTILLO20 febrero, 2025Presenta la UA de C la Guía Integral de Atención y Prevención a la Discriminación y Violencia de Identidad de Género y Orientación Sexual