En Ramos Arizpe se llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta de la nueva mesa directiva para el periodo 2022-2023 del club rotario de esta ciudad, al concluir el periodo de Mario Aguirre Rangel y su señora esposa Deisy Valdés, dando paso al ingreso del nuevo presidente, Héctor Ariel Rodríguez Zertuche y su esposa Ana Cecilia Cervantes Valdés.
En el evento se contó con la presencia de distinguidos invitados como el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla; su esposa, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Ana Lucía Cavazos Cuellar; Don Tomás Gutiérrez, miembro fundador; Tomás Gutiérrez Merino, secretario de Desarrollo Social en el ayuntamiento; Jericó Abramo Masso, diputado federal acompañado de su esposa; Jesús Gómez, representante del distrito rotario, miembros fundadores, expresidentes, damas rotarias y socios.
La mesa directiva 2022-2023 está integrada por el presidente Héctor Ariel Rodríguez Zertuche; el secretario, Pedro Canela; el tesorero, Norberto Aguiñaga y Tomás Gutiérrez Morales, director ejecutivo del club.
El nuevo presidente agradeció la presencia de los asistentes así como el apoyo incondicional de su familia y los compañeros socios del club.
“Nuestro club con más de 40 años de vida continúa cumpliendo con nuestra comunidad, bajo diferentes lemas a lo largo de los años y en este año nuestro lema es ‘Imaginar’ y con esas ganas de crear y llevar a cabo proyectos de impacto entre la gente que menos tiene” declaró.
En su intervención, el alcalde Chema Morales reconoció la labor del Club Rotario y de Aguirre Rangel en sus acciones en conjunto con su esposa y las damas rotarias con el fin de brindar las mismas oportunidades para toda la comunidad en distintos ámbitos, como el médico, social y educativo. (EDUARDO SERNA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA22 noviembre, 2024Estamos sentando las bases de un gran proyecto para la Salud Mental: Manolo
- OPINIÓN22 noviembre, 2024ESTE ES EL CAMINO
- OBITUARIO22 noviembre, 2024OBITUARIO
- SALTILLO22 noviembre, 2024Hombre lucha por su vida tras dispararse accidentalmente en ejido de Saltillo