Ciudad de México.- El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dio positivo en la prueba de detección de SARS-Cov-2, informó la dependencia.
En un breve comunicado, la secretaría de Gobernación detalló la mañana de este lunes que el funcionario seguirá los protocolos sanitarios y “permanecerá pendiente de los asuntos de su competencia a distancia”.
La última aparición pública que tuvo López Hernández antes de su contagio fue el pasado viernes 1 de julio, cuando acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador a la inauguración de la Refinería Olmeca, en Dos Bocas, Tabasco.
Esta es la segunda ocasión que Adán Augusto López da positivo a Covid-19, la primera fue en marzo de 2020, cuando se desempeñaba como gobernador de Tabasco. (EL UNIVERSAL)
Autor
Otros artículos del mismo autor
MEXICO14 diciembre, 2023Se va Zaldívar con 193 mil pesos mensuales y tres asistentes
MEXICO12 octubre, 2023Pide López Obrador a Mario Aburto ‘que se manifieste’
MEXICO31 agosto, 2023Quitan amparo a Cabeza de Vaca y reactivan orden de aprehensión
MEXICO31 agosto, 2023Anaya muestra apoyo hacia Gálvez con video de IA