Una mujer perdió la vida luego de ser atropellada en calles de la colonia Morelos
Fue durante la noche de este sábado cuando Enrique Joel «N» conducía su camioneta Hummer -en aparente estado de ebriedad- sobre la calle 17.
En el cruce con la calle «J » el conductor de 37 años perdió el control del volante, subió a la banqueta y embistió a Yolanda Natividad.
Paramédicos de la Secretaría de Salud atendieron a la fémina de 58 años de edad, la cual presentó fracturas en diversas partes del cuerpo, por lo que de inmediato fue trasladada a un hospital.
Dos horas después de haber ingresado a la Clínica Dos del Seguro Social, Yolanda fue declarada sin vida por lo que se dio aviso a las autoridades.
Enrique Joel «N», quien intentó huir de lugar y fue alcanzado por varios automovilistas, quedó a disposición de un agente de tránsito municipal, pues tendrá que responder por ocurrido. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO22 febrero, 2025Captura Comisaría a implicados en distintos robos a negocios
ENCABEZADO22 febrero, 2025Todo un éxito los conciertos sinfónicos de Harry Potter
COAHUILA22 febrero, 2025Realiza Policía Estatal operativo coordinado en el norte del estado
SALTILLO22 febrero, 2025La atención a la ciudadanía es fundamental: Javier Díaz