Parras de la Fuente, Coahuila.- Casa Madero informa que parte de sus instalaciones que se mantenían ocupadas fueron liberadas el pasado fin de semana, como consecuencia de los primeros acuerdos entre ejidatarios y productores para alcanzar una solución definitiva en la repartición de las aguas de riego.
Lo anterior debido a la intervención directa de las autoridades federales y de funcionarios de Conagua, que derivó en la instalación de una mesa permanente de diálogo y construcción de acuerdos.
Asimismo, Casa Madero anuncia que reabrirá con normalidad sus instalaciones turísticas al público.
Esta empresa tiene la firme convicción de que el diálogo y el trabajo conjunto son la vía para alcanzar acuerdos que beneficien a todas las partes, y especialmente a nuestro Pueblo Mágico de Parras de la Fuente y las y los parrenses.
Casa Madero expresa su agradecimiento también a la Asociación Vinos de Coahuila y al Consejo Mexicano Vitivinícola por su apoyo, así como expresa su reconocimiento a las manifestaciones de solidaridad provenientes de otros sectores nacionales y extranjeros. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
ACONTECER20 febrero, 2025ACONTECER
COAHUILA20 febrero, 2025Abre Coahuila las puertas a empresarios portugueses
ENCABEZADO20 febrero, 2025Destaca Ildefonso Guajardo seguridad que existe en Saltillo y en Coahuila para atraer inversiones
COAHUILA20 febrero, 2025La UAdeC obtiene su mejor resultado histórico en la revisión de la cuenta pública de la Auditoría Superior de la Federación