Reconoce Chema Fraustro labor del SAT en su 25 aniversario

Inauguran exposición de fotografías en el Ateneo Fuente

Al asistir a la celebración del 25 aniversario del SAT, el alcalde José María Fraustro Siller resaltó la importancia de esta institución cuyo fin es contribuir al desarrollo y crecimiento del país.

“Los impuestos que pagamos los mexicanos son uno de los principales medios por los que el gobierno obtiene ingresos, los cuáles son usados para invertir en programas de salud, educación, seguridad y servicios públicos para millones de personas, por eso la labor que realiza esta organización es de vital importancia”, dijo.

Chema Fraustro reconoció que en Saltillo y en todo el estado se tiene una política de trabajo en equipo y de estrecha coordinación con las diferentes instancias gubernamentales, lo que ha permitido brindar a la ciudadanía un servicio eficiente y de calidad, y atender de manera integral las necesidades ciudadanas y de infraestructura más necesarias.

El alcalde de Saltillo dijo además que, así como la mayoría de las instituciones en el país y el mundo, el SAT no fue ajeno a las contingencias por la pandemia, y el nivel de madurez de esta organización le permitió implementar nuevos esquemas de atención haciendo uso de las tecnologías disponibles.

Grethel Berenice Ramos Mercado, administradora desconcentrada de Servicios al Contribuyente del SAT, mencionó que la recaudación de las contribuciones es de suma importancia para el estado, pues permite dotar a la población los servicios básicos que esta requiere.

Durante el evento en el Ateneo Fuente, fue inaugurada una exposición fotográfica que plasma aspectos que traducen la esencia del SAT desde su creación en 1997.

25 aniversario del SAT

  • El alcalde José María Fraustro Siller resaltó la importancia del SAT cuyo fin es contribuir al desarrollo y crecimiento del país
  • Inauguró una exposición fotográfica con motivo del 25 aniversario (EL HERALDO)

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.